Gracias a la alianza de la Alcaldía de Cali y el canal WIN Sports, ahora la Ciclovida de Santiago de Cali se transmitirá todos los días en cápsulas de 20 minutos.

La idea es que este proyecto lo puedan ver en Cali, Colombia y el mundo, que represente nuestra identidad de Cali ciudad deportiva y teniendo como lema “La mejor actividad física es la que se hace en casa, porque la vida es primero”.

La #CicloVidaxWIN ofrece espacios para la actividad física en familia, aprovechando la comodidad del hogar en esta época de cuarentena ocasionada por la covid-19. ‘Aerorumba’, entrenamiento funcional e ‘indoor cycling’ son las tres disciplinas que se ofertan, las cuales generan fortaleza mental y física, además de bienestar emocional a los ciudadanos que se conectan por la televisión.

En la Ciclovida virtual se aprovechan todas las herramientas tecnológicas de la información, para llevar un contenido de excelente calidad, en una transmisión de gran acogida nacional a través de WIN Sports.

Cabe destacar que la interacción en redes sociales también ha sido clave, pues los televidentes y usuarios han generado tendencia en Twitter usando el hashtag #CicloVidaxWIN; compartiendo fotos, videos y mensajes apoyando la iniciativa de la Alcaldía de Santiago de Cali.