Seleccionar página

VALLE DEL CAUCA EN LA PASARELA DE LA SEMANA DIGITAL DE LA MODA ‘COLOMBIAMODA 2020’

VALLE DEL CAUCA EN LA PASARELA DE LA SEMANA DIGITAL DE LA MODA ‘COLOMBIAMODA 2020’

El Valle del Cauca tiene todo listo para subir a la pasarela de la feria de textil más importante de Colombia y Latinoamérica. Se trata de la Semana Digital de la Moda ‘Colombiamoda 2020’, por la que desfilará una propuesta 100% vallecaucana del diseñador Guio Di Colombia.

Con el patrocinio del Gobierno departamental a través de la Gestora Social y la Industria de Licores del Valle se proyectará al mundo ‘Orgullo vallecaucano’, una pasarela a través de la cual se busca destacar el trabajo de los integrantes de la industria.

“En esta oportunidad queremos desearle éxitos al diseñador orgullo vallecaucano, Guio Di Colombia, estamos felices de apoyar el evento ‘Orgullo Vallecaucano’, que destaca a los estilistas, a los diseñadores, a todos los productores, a todos los que participan en este maravilloso evento, a todos les deseo todo el éxito, estaremos muy pendientes apoyándolos y respaldándolos, aún más cuando sabemos que estos son momentos duros, pero son momentos que nos darán la oportunidad de demostrar que somos un Valle Invencible”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

‘Orgullo vallecaucano’ desfilará el jueves 30 de julio, a las 7:45 p.m., y en ella se podrá apreciar la colección ‘New Man’ del diseñador Guio Di Colombia, pasarela ‘ILV Blanco Fiesta’, que fue pregrabada en el estadio Pascual Guerrero con la participación de 20 modelos entre convencionales y con discapacidad, todos bajo estrictas medidas de bioseguridad.

“En este espacio vamos a mostrar el talento de vestuaristas, estilistas, productores, directores de arte, luminotécnicos, modelos y todo ese talento vallecaucano. Esto se hace gracias al apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y de nuestra Gestora Social, Claudia Bibiana Posada Roldán, quien siempre está pendiente de visibilizar todo el sector de la industria textil, de la moda, de la belleza y de sectores vulnerables de la región”, dijo el diseñador Guio Di Colombia.

La colección hace parte de la programación Puestas en Escena de Moda de ‘Colombiamoda 2020’, que tendrá transmisión especial por el canal regional Telepacífico el 30 de julio a partir de las 7:30 p.m. El certamen también contará con la participación de tres diseñadoras vallecaucanas e importantes marcas de la región.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This