Seleccionar página

TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA EN CALI

TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA EN CALI

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia anunció la implementación de las medidas de Ley seca y Toque de queda, a partir de este viernes 26 de junio y hasta el martes 30 de junio de 2020, en todo el territorio municipal.

La Ley Seca, va a funcionar desde las 11:00 p.m. de este viernes 26 de junio, hasta las 5:00 a.m. del martes 30 de junio, “es decir cuatro días manteniendo este compromiso de tener cero consumos y cero ventas de licor en la ciudad.

La implementación de la medida de Toque de Queda que regirá el viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes festivo 29 de junio, entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.   “Para el control de ambas medidas desplegaremos los operativos correspondientes con un equipo redoblado para el fin de semana y cualquier evento o situación que vaya contrario a las mismas y que sea reportado por la ciudadanía será intervenido”, insistió Carlos Alberto Rojas Secretarío de Seguridad y Justicia .

Por su parte el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez precisó que “es imprescindible mantener medidas como la Ley seca y el Toque de queda, de mantener una presencia interinstitucional robusta en todo el territorio.  Se nos vuelve esencial continuar nuestros pactos de bioseguridad en el marco de la estrategia todos somos #GuardianesDe Vida”.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This