Seleccionar página

POSITIVO ES EL ESTADO DE SALUD DE DANIELLA ÁLVAREZ TRAS SALIR DE SU CIRUGÍA DE AMPUTACIÓN

POSITIVO ES EL ESTADO DE SALUD DE DANIELLA ÁLVAREZ TRAS SALIR DE SU CIRUGÍA DE AMPUTACIÓN

La Ex Señorita Colombia Daniella Álvares por medio de sus redes sociales, con valentía y fortaleza le contó a sus seguidores los duros momentos que ha vivido por problemas de salud. Esta bella mujer manifestó que con Dios, la virgen y de la mano de su familia asumiría este nuevo reto en su vida.

Daniella Álvarez tuvo que ser sometida a una cirugía por una masita muy pequeña que salió en su adbomen, durante el procedimiento quirurgico tuvo complicaciones por que la Aorta se cerro, obligando a los médicos a realizar una segunda intervención el mismo día; que consistío en la reconstrucción de la arteria con un injerto.

Debido a que su cuerpo rechazo el injerto tuvo que ser intervenida por tercer vez, los médicos realizaron otro tipo de injerto donde la aorta quedo muy bien pero lastimosamente le causó una isquemia que le afectó la parte inferior del cuerpo.

Esta isquemia no permitió que le llegara sangre al pie izquierdo. Llevandola a una cuarta cirugía, pero lamentablemente esta no arrojó los resultados esperados y la condujo a la amputación de su pie.

La Ex Señorita Colombia en medio de su dolor pero con el apoyo de su familia y la asesoría de los médicos tomo la decisión de la amputación ya que era lo mas sensato porque podría quedarse con su pie pero no sería funcional. En cambio la opción de la prótesis le permitieria volver a bailar champeta, poder correr, montar bicicleta, nadar y hacer todas las cosas que le gustan.

Daniella Álvarez fue intervenida quirúrgicamente este sábado 13 de junio de 2020, a las 7:00 de la mañana en la Fundación Cardio Infantil en Bogotá. La cirugía se realizó de manera exitosa y es la quinta que se le ha practicado a la ex señorita Colombia.  Esta hermosa y valiente mujer se encuentra en recuperación tras la exitosa cirugía, después, empezará la terapias y el proceso de adaptación a su prótesis.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This