Seleccionar página

PICO Y CÉDULA EN CALI DEL 16 AL 30 DE JUNIO DE 2020

PICO Y CÉDULA EN CALI DEL 16 AL 30 DE JUNIO DE 2020

A partir de las cero horas (00:00 a.m.) de hoy martes 16 de junio de 2020 se da continuidad al aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas en el territorio del Distrito especial, cultural, turístico, empresarial y de servicios de Santiago de Cali y será hasta las cero horas (00:00 a.m.) del día 1 de julio de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.

De esta forma se establecieron las siguientes medidas adicionales:

PICO Y CÉDULA

El día 16 de junio de 2020 inicia el Pico y Cedula rotativo con las personas cuyos documentos de identidad terminen en número impar, y así sucesivamente, de manera rotativa, hasta el 30 de junio de 2020, exceptuando de la medida el día 19 de junio de 2020. 

La limitación establecida no aplica para la adquisición de medicamentos y dispositivos médicos. Tampoco aplica para quienes adelantan programas de ayuda humanitaria a población vulnerable y protección animal.

PICO Y PLACA TAXIS

Se implemento el pico y placa para taxis de manera transitoria a partir de las 00:00 horas del martes 16 de junio de 2020 hasta las 00:00 horas del miércoles 1 de Julio, o hasta q se levante el aislamiento preventivo obligatorio.

– El servicio de taxi podrá ofrecerse por cualquier medio, pero deben cumplir con todos Los protocolos de bioseguridad.

– La ocupación máxima de los vehículos de transporte publico tipo taxi será de (2) pasajeros y el conductor.

Los pasajeros se deben ubicar en la parte trasera del vehículo, manteniendo la máxima distancia entre ellos, haciendo uso del tapabocas y en lo posible con las ventanillas abiertas.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This