Seleccionar página

NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN CALI DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE DEL VALLE

NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN CALI DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE DEL VALLE

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, dio apertura al nuevo punto de atención al ciudadano de la Secretaría de Movilidad y Transporte en el centro de Cali.

“Con este nuevo punto de contacto y atención al ciudadano logramos acercarnos más a los vallecaucanos, propiciando espacios de comunicación y atención con todos los protocolos de bioseguridad. Allí, podrán resolver las dudas y buscar soluciones en cuanto a las sanciones impuestas por nuestros agentes de tránsito del departamento”, dijo Andrés Hernando Lañas Romero, secretario de Movilidad y Transporte del Valle.

En este nuevo punto de atención los vallecaucanos podrán realizar consultas sobre sanciones de tránsito, acuerdos de pago por procesos de cobro coactivo y cobro persuasivo, y pagos de comparendos impuestos por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle Cauca en los 21 municipios donde regula el control del tránsito municipal.

El nuevo punto de atención localizado en la carrera 4 con calle 9, atenderá en horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La oficina atenderá hasta 8 personas en cumplimiento a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Lea además: APROBARÓN PROTOCOLOS PARA APERTURA DEL AEROPUERTO ‘ALFONSO BONILLA ARAGÓN’

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ARRANCA PLAN PILOTO EN CALI PARA EL SECTOR GASTRONÓMICO - Notevares - […] Lea además: NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN CALI DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE DEL VALLE […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This