Seleccionar página

LEY SECA EN ARMENIA LOS FINES DE SEMANA DURANTE EL RESTO DEL AÑO

LEY SECA EN ARMENIA LOS FINES DE SEMANA DURANTE EL RESTO DEL AÑO

En Consejo de Seguridad y Convivencia realizado el pasado viernes, en cabeza del alcalde encargado, Jorge Fernando Ospina Gómez, se solicitó por parte de la Policía Nacional restringir el expendio, transporte y consumo de bebidas embriagantes.

Por medio del decreto 219 del 27 de junio de 2020 se estableció aplicar la Ley Seca entre las 10 p.m. y la 5 a.m. de los días viernes, sábado domingo y lunes, cuando este sea festivo, a partir de la fecha y durante toda la vigencia del 2020, toda vez que es latente la posibilidad de alteraciones de orden público y de la convivencia que pueden suceder con ocasión al consumo de estas bebidas.

Esta medida se estableció en el municipio de Armenia porque se vienen presentando diferentes situaciones de orden público referentes al elevado consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, que conllevan a aglomeraciones, reuniones y fiestas que desencadenan conductas contrarias a la convivencia ciudadana, que en este momento debe ser adoptada por la población en general, dada la situación económica, social y de salud que en este momento se encuentra atravesando el país.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This