Seleccionar página

LA SEÑORITA COLOMBIA MARÍA FENANDA ARISTIZÁBAL NO IRÁ A MISS UNIVERSO

LA SEÑORITA COLOMBIA MARÍA FENANDA ARISTIZÁBAL NO IRÁ A MISS UNIVERSO

María Fernanda Aristizábal, actual señorita Colombia, no irá a Miss Universo a representar a Colombia por qué ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann. La directora de la organización Miss Universe Colombia, son los actuales encargados de seleccionar a la representante por el país en dicho concurso.

Al parecer los dueños de la franquicia no llegaron a un acuerdo con Raimundo Angulo, pero aún asi Natalie Ackermann manifestó que la actual reina de la belleza Colombiana no ha perdido su oportunidad de representar al país. Pero para poder hacerlo, deberá concursar en Miss Universe Colombia y ganar.

El gobernador del Quindio, interesado en la situación y lo que representa para el departamento en lo que a imagen se refiere y para una hija de la región, se comunicó con Raimundo Angulo máximo representante de la Corporación Reinado Nacional de la Belleza, de quien recibió la confirmación que la dificultad surgida con las franquicias del evento, podría dar al traste con la presencia de María Fernanda en el concurso universal, sin embargo el dirigente de la belleza anunció que de ser así, nuestra reina tendrá una alternativa para representar a Colombia en otro evento internacional distinto a Mis Universo, pero de igual relevancia y representatividad.

Apoyo total a nuestra hermosa soberana de la belleza, queremos felicitarte porqué has asumido tu papel con responsabilidad y compromiso no solo como representante de tu departamento, sino de todo un país. Adelante con tus sueños y metas, vendrán muchas cosas mejores que no solo te darán mucha felicidad, sino que te sentirás orgullosa de lo que lograste. Ten siempre que para los colombianos siempre serás nuestra REINA.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This