Seleccionar página

GOBERNACIÓN FIRMA CONVENIO NACIONAL PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN ARMENIA

GOBERNACIÓN FIRMA CONVENIO NACIONAL PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN ARMENIA

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas anunció que ya se firmó por parte de su gobierno, el convenio de cofinanciación con el Ministerio de Vivienda por 3 mil millones de pesos con destino al mejoramiento de 300 unidades habitacionales en Armenia.

Explicó el mandatario seccional, que esta iniciativa representa la destinación de 1.500 millones de pesos por parte del Ministerio dentro del programa “Casa Digna, Vida Dina”, y otros 1.500 millones que destina el gobierno seccional a través de recursos de regalías. La gobernación por intermedio de la Promotora de Vivienda y el municipio de Armenia representado por el Fondo Municipal de Vivienda, serán los organismos que tendrán a su cargo con el Ministerio la responsabilidad de adelantar la ejecución del proyecto.

Añadió Jaramillo Cárdenas que, de esta manera se empiezan a cristalizar gestiones que desde su administración adelanta en beneficio de Armenia, como lo hace también por cada uno de los municipios quindianos, con proyectos cuyo trámite son objeto de seguimiento continuo por parte de él y de su equipo de trabajo.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This