Seleccionar página

ESTE 19 Y 20 DE JULIO HABRÁ CIERRES EN LA ANTIGUA VÍA CALI-YUMBO

ESTE 19 Y 20 DE JULIO HABRÁ CIERRES EN LA ANTIGUA VÍA CALI-YUMBO

La antigua vía Cali-Yumbo, donde se realizan obras de ampliación a doble calzada por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, será cerrada en el tramo Gecolsa- Dapa este 19 y 20 de julio.

El primer cierre se realizará este domingo entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., exactamente en la Calle 10 (antigua vía Cali-Yumbo) entre las carreras 34 y 32, debido a que en este tramo se instalará la carpeta asfáltica, lo cual es necesario para continuar con el desarrollo de este importante proyecto para el departamento.

El segundo cierre será el lunes festivo entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., en la Calle 10 entre las carreras 32 y 30, donde se continuará con los mismos trabajos.

“Es importante resaltar que el tramo entre Gecolsa y Crucero (Dapa), de 1.5 kilómetros, presenta un avance superior al 70% y en el mes de noviembre estará al servicio de los vallecaucanos”, dijo Frank Ramírez Ordóñez, secretario de Infraestructura y Valorización del Valle.

Ante el cierre programado para este domingo y lunes festivo, las autoridades determinaron un plan de desvíos para la movilidad de los ciudadanos que transitan por el sector.

De Cali a Yumbo se debe tomar desvío por la carrera 32 hacia la calle 11, para salir nuevamente a la carretera antigua por el callejón de la Carrera 30 (Vincorte).

De Yumbo a Cali: se debe tomar desvío por la carrera 30 (callejón Vincorte) hacia la calle 11, para salir nuevamente a la carretera antigua por el callejón de la carrera 32.

De Cali a Dapa se debe tomar desvío por carrera 34 hacia la autopista Cali-Yumbo. Para ingresar a Dapa se debe hacer el retorno hacia la vía antigua Cali-Yumbo en la carrera 32

De Dapa a Cali se debe tomar desvío hacia Cali por la carrera 32 para salir por la autopista Cali-Yumbo, o retomar a la carretera antigua por la carrera 34 (callejón de Parmalat).

De Yumbo hacia Arroyohondo se podrá ingresar de forma normal por carretera antigua a los callejones (Carrera 31, 30 y 29B).

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This