El Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Jairo Alonso Escandón González, invitó a quienes deben renovar su licencia de conducción y revisión técnico mecánica que hagan el proceso de actualización, teniendo en cuenta que los Centros de Diagnóstico Automotor y la dependencia están en operación con todos los trámites y servicios, y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para atender a los usuarios.

“Quienes tengan vencidos estos documentos no podrán transitar. Desde el 1 de julio de 2020, con el grupo de agentes de Tránsito, estamos haciendo la verificación de los documentos en los controles operativos y, si es del caso, las sanciones correspondientes”, dijo el titular de la cartera.

Agregó que la idea es evitar sancionar y, por ello, se les anunció con tiempo a los ciudadanos para que se acerquen a hacer su respectiva renovación. “Al día de hoy ya son más de 5.500 conductores sancionados durante el aislamiento obligatorio por no acatar la norma de tránsito. Queremos regular la movilidad, pero no sancionar”, recalcó.