Seleccionar página

EL ZOOLÓGICO DE CALI REABRE SUS PUERTAS

EL ZOOLÓGICO DE CALI REABRE SUS PUERTAS

Luego de 3 meses de haber cerrado las puertas del Zoológico de Cali, como medida preventiva ante el COVID-19, este escenario icónico de la capital vallecaucana reinicia actividades, siendo el único de Colombia acreditado por la Asociación de Zoológicos Americana.

La mañana del sábado, con la presencia del alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina y la gran mayoría de su gabinete municipal, se firmó el pacto para la apertura segura del Zoológico de Cali, que reabre sus puertas hoy domingo 21 de junio.

La directora de la Fundación Zoológica de Cali, la doctora Domínguez Vernaza agradeció a la Alcaldía de Cali por la confianza depositada para ser el primer museo y parque que abre en Colombia en medio de la emergencia sanitaria por covid-19. Y expresó que “Han elaborado un protocolo muy exigente y nuestros visitantes deberán tener paciencia porque lo importante es su seguridad. Nunca habíamos estado tanto tiempo cerrados y en esta reapertura vamos a tener un aforo controlado. El zoológico es un parque seguro donde vamos a conservar la distancia social con un aforo de 100 personas, máximo 200, que podrán permanecer en el escenario durante dos horas”.

Para poder visitar el zoológico se deberán tener en cuenta las siguientes instrucciones:

1) La boleta sólo podrá ser comprada de manera virtual y no por taquilla como ha sido costumbre, con el fin de evitar el contacto físico, filas y aglomeraciones. Además, al momento de realizar la compra, esta será programada para una hora específica ya que los cupos son limitados en el lapso cada hora, asegurando de esta manera el distanciamiento. En el caso de las personas que tienen membresía o pases de cortesía, agendarán su visita a través de la página web.

Las boletas únicamente podrán ser adquiridas en www.zoologicodecali.com.co

2) Una vez adquirida la boleta, deberán llegar dentro de la franja horaria para la cual la adquirieron. Se tendrá un espacio de 2 horas para disfrutar del recorrido completo.

3) Por ahora sólo podrán visitarnos personas entre 6 y 70 años.

4) Algunos lugares tienen una capacidad de carga limitada, por lo que es posible que no se pueda ingresar o el visitante deba esperar. Asimismo, es probable que en algún momento algún área se encuentre temporalmente cerrada por procedimientos de bioseguridad o desinfección.

5) Cualquier persona que desee visitar nuestras instalaciones, deberá estar dispuesta a ajustarse a los protocolos en beneficio de la bioseguridad de todos.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This