Seleccionar página

EL VALLE DEL CAUCA SIGUE EN TOQUE DE QUEDA

EL VALLE DEL CAUCA SIGUE EN TOQUE DE QUEDA

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que se ampliará el toque de queda en el departamento durante el mes de agosto.

Desde el pasado 17 de julio se aplica en el Valle del Cauca la medida, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente. Su vigencia estaba prevista hasta este 31 de julio.

La mandataria explicó que “el Decreto con vigencia hasta este 31 de julio, lo extenderemos durante todo el próximo mes de agosto, con restricciones entre 10:00 p.m. y 5:00 a.m., en todos los municipios del departamento. Este exceptúa los Distritos Especiales de Santiago de Cali y Buenaventura”.

La medida responde al pico de contagio del COVID-19 que se registra en el departamento. La gobernadora Clara Luz Roldán manifestó que la ampliación del toque de queda fue coordinado con los alcaldes de los municipios del Valle y reiteró que habrá controles por parte de las autoridades para el cumplimiento de la norma. “Deseamos la mayor disciplina de la comunidad, por el cuidado de nuestras vidas, y confiamos en el debido ejercicio de las funciones de la Fuerza Pública”, agregó la mandataria.

Más contenido relacionado con https://www.notevares.com

Clara Luz Roldan https://twitter.com/ClaraLuzRoldan?s=20

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This