Seleccionar página

DIRECTIVOS DE LOS JUEGOS NACIONALES VISITARÓN LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS DE ARMENIA

DIRECTIVOS DE LOS JUEGOS NACIONALES VISITARÓN LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS DE ARMENIA

Junto a funcionarios del Ministerio del Deporte, el director general del Imdera, James Padilla García, visitó los escenarios deportivos de la capital quindiana previstos para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.
 
El recorrido inició en la Villa Deportiva Ancízar López López y se extendió por el estadio Centenario, el coliseo del Café, la pista de BMX, las instalaciones deportivas de la Universidad del Quindío y el Centro Metropolitano de Convenciones, dejando conclusiones importantes de cara a las obras de adecuación que deberán tener para confirmarse como sede de las justas nacionales.

Asimismo, los delegados del ministerio, en compañía del líder del Imdera, funcionarios de la administración municipal y departamental, además del gerente de Indeportes Quindío, Fernando Augusto Paneso Zuluaga, revisaron en detalle los lotes que servirán como posibles espacios para la construcción de la bolera municipal en el norte de Armenia, el complejo acuático y el coliseo Multideporte, en inmediaciones del estadio Centenario.

Sobre la visita de los delegados del Ministerio del Deporte, Padilla García aseguró: “Fue satisfactoria, hemos observado que tenemos una infraestructura maravillosa que infortunadamente con el paso del tiempo tiene un estado natural, pero creo que la base está, la infraestructura está en condiciones buenas y con miras a la realización de los juegos vamos a tener la posibilidad de tener escenarios de primera categoría”.

“En la visita se ratificó la unión entre el municipio de Armenia, el gobierno nacional, la gobernación para aunar esfuerzos y poder contar con escenarios óptimos” manifestó el gobernante, quien subrayo que se presentaron los prediseños del Coliseo Multideportes y del Complejo Acuático que fueron del gusto total por parte de la comisión llegada a la capital quindiana, a partir de lo cual se espera que cumplida esta etapa, se lleven los proyectos a Fase 3 finalizando el presente año y dar inicio a las obras en el mes de enero del próximo 2021.

El gobernador Jaramillo Cárdenas destacó la construcción de la bolera que tendrá 30 pistas para la práctica de ese deporte y la cual estará localizada en el lote contiguo al Centro de Convenciones y sobre la Avenida Bolívar, con esta obra aseguró, se contará con un mayor potencializador de esa zona y en conjunto con las demás, se ubicará a la capital quindiana como epicentro deportivo a futuro, dadas las instalaciones que dejará el certamen.

Lea además:  EL CENTRO DE ARMENIA CIERRA PARA COMBATIR EL COVID-19


Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Trackbacks / Pingbacks

  1. AEROPUERTO EL EDÉN DE ARMENIA DENTRO DEL PILOTAJE APROBADO POR EL GOBIERNO NACIONAL - Notevares - […] Lea además: DIRECTIVOS DE LOS JUEGOS NACIONALES VISITARÓN LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS DE ARMENIA […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This