Seleccionar página

EN ARMENIA ESTA ABIERTA LA EXPOSICIÓN ‘EL ARTE DE CONVIVIR CON EL ARTE’

EN ARMENIA ESTA ABIERTA LA EXPOSICIÓN ‘EL ARTE DE CONVIVIR CON EL ARTE’

En el marco de los 10 años de existencia del Museo de Arte, MAQUI, se realizó la inauguración virtual de ‘El arte de convivir con el arte’, una exposición en la que se reflexiona sobre la convivencia en la construcción social.

El proyecto, realizado en convenio con el Ministerio de Cultura cuenta con la participación de los artistas: Olga Lucia Jordán, Duván López, Jorge Gustavo Valencia, Gloria Inés Duque, Jorge Iván Agudelo, Mónica Salazar, Cesar Augusto Martínez, Erika Orozco, Andrés Felipe Garcés, Edgar León Salazar, Alejandro Arboleda, James Llanos, Gustavo Villegas, Mayo Mejía, Carlos Alberto (Cabeto), Lili Cárdenas, Álvaro Julián Cardona, Jorge Eduardo Urrea, Nicolás Palchucán y Ramón Manrique. 

La muestra se podrá ver virtualmente en el siguiente enlace https://bit.ly/3hq510M, o visitar de manera presencial, hasta el 20 de septiembre en el horario 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la bodega principal de la antigua Estación del Ferrocarril. Los asistentes deben usar obligatoriamente el tapabocas.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This