Seleccionar página

CALI CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS 484 PROMOCIONANDO LA VIDA

CALI CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS 484 PROMOCIONANDO LA VIDA

En tiempo de pandemia, aislamiento y resguardo, Cali celebrará este 25 de julio de 2020, el aniversario 484 de su fundación, conmemorando así el esfuerzo de generaciones por construir una casa común única y majestuosa.

Como oda a su sentido de libertad y dignidad, la Administración local hace una invitación a salvaguardar la vida y procurar el autocuidado reflejado en comportamientos solidarios y fraternos que contribuyan a hacer aún más grande nuestra historia.

Esta celebración es un momento para trabajar en conjunto en torno a una Cali Unida por la Vida, en la que se adelantan esfuerzos para encontrar rutas a través de las dificultades con un mismo propósito claro: avanzar juntos en medio de la diferencia.

Quien ha pasado por Cali, no deja de contar que visitó una ciudad hermosa, con exuberantes espacios para la vida y llena de gente diversa y pujante. Atravesada por ríos, con espacio arbóreo inmenso y una gran cantidad de fenómenos sociales que la afirman como referente de cultura y de oportunidades.

Es por ello que los caleños y caleñas de todo el mundo podrán sumarse a la transmisión de la gala del Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas Mercedes Montaño, a partir de las 5:00 p.m., por Facebook Live @CaliCultura.

Asimismo, respetando las medidas de bioseguridad, con alegría y esperanza, Cristo Rey, durante 4 minutos será un gran lienzo sobre el cual se proyectará un espectáculo de luces y color que será llevado a los hogares vía streaming por el Facebook Live @constructoramelendezcali e Instagram @constructora_melendez.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This