Seleccionar página

ARMENIOS EL CERTIFICADO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD NO TIENE COSTO

ARMENIOS EL CERTIFICADO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD NO TIENE COSTO

La Secretaría de Salud de Armenia hizo un llamado a empresarios y profesionales que necesitan certificar sus protocolos de bioseguridad, para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que están cobrando por dicho proceso, pues la administración municipal aclara que este trámite es totalmente gratuito.

El mismo, pueden realizarse a través de la página habilitada por la Alcaldía de Armenia https://www.protocolocovid.armenia.gov.co.

8.100 solicitudes ha recibido la Alcaldía

Hasta la fecha, se han recibido más de 8.100 solicitudes, de las cuales han sido aprobadas 6.600 empresas y profesionales para dar reapertura a sus funciones económicas, pero con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

El acompañamiento de las secretarías de Desarrollo Económico y de Salud inicia al recibir la solicitud. Posterior a ello, se adelanta una revisión meticulosa de los documentos adjuntos y, si cumple con todos los requisitos, se envía el certificado al correo relacionado en el formulario.

Después de esto, funcionarios de la Secretaría de Salud realizan una visita para verificar que todos los protocolos de bioseguridad certificados se estén cumpliendo al pie de la letra. Igualmente, protagonizan capacitaciones al talento humano y recomendaciones para continuar mejorando en la tarea de mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.

Más contenido relacionado con https://www.notevares.com

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Trackbacks / Pingbacks

  1. mejoramiento de vivienda en el quindio - Notevares - […] Lea además: https://www.notevares.com/noticias/armenios-el-certificado-de-protocolos-de-bioseguridad-no-tiene-cos… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This