Seleccionar página

MASCARILLAS HIDRATANTES PARA EL CABELLO

MASCARILLAS HIDRATANTES PARA EL CABELLO

Realiza tu propia mascarilla en casa, son muy fáciles de preparar y podrás elegir la tuya según tu tipo de pelo y el resultado que quieras conseguir. El cabello necesita exfoliarse de esta manera se remueven las células muertas, los residuos acumulados de productos y el exceso de grasa.

CABELLO SIN BRILLO

Ingredientes: Yogur y limón

Se mezclan los ingredientes y se aplica esta mascarilla por lo menos 1 vez al mes, así conseguirás un cabello brillante y sano.

El yogur ayuda a limpiar el cuero cabelludo potenciando el crecimiento y aumentando la hidratación.

CABELLO DÉBIL Y FINO

Ingredientes: Fresa y mayonesa.

Se machacan 12 fresas y se mezclan con una cucharada de mayonesa hasta conseguir una pasta uniforme. Luego se aplica esa pasta sobre el cabello extendiéndola desde la raíz hasta las puntas y masajeas tu cabello como si fuera un shampoo.

La dejas actuar durante 20 minutos y para terminar enjuagas con agua tibia tu cabello.

Las fresas tienen propiedades exfoliantes y rehidratantes que te ayudarán a engrosar el cabello, hidratar las puntas para que se vea mucho más fuerte.

CABELLO MUY DELGADO

Ingredientes:  Tomate y harina de maíz.

Se machaca un tomate fresco y maduro (que esté muy rojo y blando) y añade dos cucharadas de harina de maíz. Mézclalo bien hasta conseguir una textura consistente, aplícala sobre tu cabello húmedo y déjala actuar durante 30 minutos. Después, lávate el cabello con shampoo, pero no apliques acondicionadores.

Esta mascarilla te ayudará a conseguir un cabello más suave. El tomate elimina las células muertas del cabello, aportándole brillo, y potenciará el crecimiento.

CABELLO QUEBRADIZO

Ingredientes: Aceite de oliva y mayonesa.

Combinas estos dos ingredientes y te aplicas esta mezcla en el cabello, dejándola actuar 30 min y después se enjuaga.

El aceite de oliva nutre, mejora la elasticidad y evita el encrespamiento del cabello, la mayonesa ayuda a que las cutículas del pelo engruesen.

CABELLO DÉBIL

Ingredientes: Yemas de huevo, aceite de oliva y agua

Mezclar dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una taza de agua hasta formar una masa uniforme. Una vez que esté lista, aplícala sobre el cabello seco y déjala actuar durante media hora.

El huevo: aporta fuerza, brillo y es uno de los alimentos que hace que tu cabello crezca más rápido. El aceite de oliva le da suavidad y brillo.

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This