Seleccionar página

BENEFICIOS DEL BICARBONATO CON LIMÓN

BENEFICIOS DEL BICARBONATO CON LIMÓN

 El bicarbonato de sodio se conoce como un agente alcalinizante que puede reducir los niveles de ácido, ayuda a evitar acidez estomacal y la indigestión. Equilibran equilibrados de pH: Mantener un pH equilibrado es crucial para la salud en general.

¿Cómo preparar la mezcla de bicarbonato y jugo de limón?

Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón aun vaso con agua mineral o natural. Para obtener mejores resultados, asegúrate de beber esto con el estómago vacío y de preferencia en la mañana para que puedas disfrutar de sus efectos todo el día. Evita tomar esta bebida antes de cada comida porque no podría no funcionar tan rápido en el cuerpo y no ser tan efectiva.

BENEFICIOS:

Protegen la piel: El jugo de limón es al ser rico en antioxidantes (en altas cantidades) puede reducir el estrés oxidativo y prevenir los efectos negativos de los radicales libres en el cuerpo. Esto es en beneficio de la piel, ya que retrasa los signos del envejecimiento.

Perder peso: No existe un vínculo directo, pero existe evidencia de que el bicarbonato puede proporcionar más energía y resistencia durante los entrenamientos. Este aumento de energía acelera el metabolismo incluso durante los períodos de descanso entre entrenamientos.

Propiedades depurativas: El jugo de limón se conoce como una sustancia diurética, que induce al cuerpo a orinar, expulsando así el exceso de toxinas, sales, grasas y agua. Esto favorece a los riñones, ya que puede reducir la presión sobre esos órganos y garantizar que el cuerpo mantenga un bajo nivel de toxicidad.

 Mejoran la digestión: Esta mezcla actúa como un antiácido y reduce los síntomas de indigestión, flatulencias, hinchazón y acidez estomacal. También pueden mejorar la salud del intestino.

Ayudan en la salud del corazón: Beber esta mezcla con agua puede ayudar a regular los niveles de colesterol “malo” y mejorar los niveles de colesterol HDL. Esto reduce las posibilidades de aterosclerosis, así como el riesgo de accidente cerebrovascular y un ataque cardíaco.

Fortalecen el sistema inmune: Los efectos antimicrobianos del jugo de limón son bien conocidos, pues evita que se desarrollen patógenos y enfermedades en el intestino, así como en otras partes del cuerpo. Además, al usar bicarbonato de sodio para aumentar la alcalinidad del cuerpo, evitas las condiciones ácidas dentro de las cuales se sabe que se desarrolla la enfermedad.

Lea También:  OSCURECE TUS CANAS CON CAFÉ Y BICARBONATO

Sobre el Autor

Notevares

Directorio Comercial, Marketing Digital, Eventos, Guia Turistica.

Trackbacks / Pingbacks

  1. LOS OJOS SON EL ESPEJO DE NUESTRO CUERPO - Notevares - […] Lea También: BENEFICIOS DEL BICARBONATO CON LIMÓN […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This